jueves, 8 de marzo de 2012


Con Silvermoon aniquilado, Arthas utilizo el Pozo Solar para traer a Kel’Thuzad de nuevo a la vida como Lich. Mientras que ambos viajaban a Alterac, Kel’Thuzad le explicó completamente los planes de la “Segunda Invasión” que tenia planeada el Rey Lich y el Azote. Kel’Thuzad viajó a Alterac para destruir a un clan orco había tomado control de una puerta demoníaca, que Kel’Thuzad utilizaría para hablar al señor Archimonde. El Azote destruyó a los orcos, y después de que Kel’Thuzad recibiera órdenes de Archimonde, sellaron a los magos de la ciudad de Dalaran.
Archimonde les mandó adquirir el libro de hechizos de Medivh, que permitiría que Kel’Thuzad convocará a Archimonde en Azeroth. A pesar de los esfuerzos valerosos del Kirin Tor por rechazar la invasión, el Azote atravesó las defensas y conjuros mágicos, matados al Archimago Antonidas y obteniendo el libro de Medivh. Arthas y sus tropas rechazaron el contraataque de los magos mientras que Kel’Thuzad invocó al Señor de la Muerte. Cuando llegó Archimonde, proclamó que el Rey Lich no era necesario para el Azote, y Tichondrius fue colocado como Comandante del Azote. Arthas estaba preocupado pero se fue con Kel’Thuzad, el Liche le dijo que iba todo como el Rey Lich había previsto.
Ambos desaparecieron y Archimonde tomó su venganza con la ciudad, destruyendo Dalaran con un solo ritual de gran poder. Arthas seguía siguiente y fue visto varios meses después en Kalimdor, donde Tichondrius empleaba la energía arcana del cráneo de Gul’dan. Arthas contó al recien liberado cazador de demonios Illidan obtener magia del cráneo para si, con lo cual él podría destruir a Tichondrius. Illidan acordó su plan, y Arthas desapareció otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario